miércoles, 24 de marzo de 2010

Nada es lo que parece

Últimamente me estoy aficionando a este tipo de rompecabezas mentales en los que el objetivo es mirar detenidamente una fotografía hasta descubrir algo oculto y que no habíamos visto en un primer momento.

Os pongo algunos ejemplos y a ver si descubrís qué se esconde tras estas aparentemente intrascendentes fotografías. Podéis hacer clic sobre las imágenes para aumentar su tamaño y así os será más fácil poder examinarlas con todo detalle.

Os prometo que no se trata de las típicos videos o fotos de broma que cuando estas concentrado mirándolos te sale algo que te pega un susto. Como digo son simples imágenes que tienen una sorpresa oculta ya que cuando veáis de que se trata “flipareis en colores” o, como dicen los ingleses, “you will shit bricks”.

El pequeño Nemo



Un elefante nunca olvida



El amor es una cosa maravillosa

4 comentarios:

  1. He encontrado las cosas ocultas en las tres imágenes!!! Es muy chulo, aunque la tercera me ha costado horrores.

    ResponderEliminar
  2. Yo también las he encontrado. Las dos primeras de forma muy rápida, la tercera me ha costado un poco más. Lo fascinante de este tipo de imágenes es comprobar como tu cerebro está trabajando en este momento para hallar la solución. Todavía tengo libros de aquellos de imágenes de 3-D que se hicieron muy populares hace algunos años, y tengo bastante práctica en buscar la solución. Además lo más chulo es que sabes con total seguridad que tu cabeza te dará la respuesta al cabo de unos segundos, o en el peor de los casos después de algun que otro minuto.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas, la tercera me ha costado horrores.

    Menos mal que las he visto, ya que tengo la espinita clavada de pertenecer a ese 3% de la población que no consigue ver nada en las ilusiones ópticas del ojo mágico. :(

    ResponderEliminar
  4. Joer, a mí la que más me ha costado ha sido la primera; las otras dos me han resultado bastante más fáciles.

    Muy curioso, pero casi me ha aumentado una dioptría por tu culpa xD

    ResponderEliminar