martes, 6 de abril de 2010

Feliz vuelta al trabajo


Este martes con sabor a lunes será un día duro para más de uno de nosotros.
Después de este pequeño oasis que han sido las minivacaciones de Semana Santa, la vuelta al trabajo se nos puede hacer a todos un poco cuesta arriba.

Hoy es un día en el que todo el mundo teóricamente debe resoplar y suspirar porque se ha acabado la buena vida.

De todos modos, para que nuestra reentrada en la atmósfera laboral no sea como la del Skylab en 1979 que acabó hecho polvo y echando humo por los cuatro costados, aquí os dejo este vídeo con una de las canciones de Gilbert O´Sullivan con las que me siento más identificado.

Gilbert O´Sullivan - I´ve never been short of a smile



Ved el video hasta el final y seguid el consejo de esta maravillosa canción: por difícil que sea la situación, nunca perdáis la sonrisa.

Solo con la cara que pongan vuestros compañeros de trabajo al veros haciendo algo tan poco habitual en un día como este, ya habrá valido la pena.

Y si vuestra sonrisa, visto el efecto que produce en los demás, se convierte en una sonora carcajada, habréis conseguido cambiar la perspectiva de la situación y todo eso que habréis ganado.

Probablemente no sea fácil pero ¿acaso las cosas que valen la pena no cuestan siempre un poquito?

6 comentarios:

  1. A mi el vídeo y el comentario me han hecho recordar de inmediato la foto del perro,vamos, que entre los dos podrían formar parte de una nueva etiqueta llamada "autoayuda", "busca siempre el lado bueno" o bien "viva la vida", "piensa en positivo" o algo parecido.
    Y ya me ha dado trabajo la canción, buscando la letra e intentando entenderla (qué larga...!). O'Sulliviana total. Confieso que no la he reconocido a la primera y eso que no será porque no tenga el álbum en cuestión.
    El perro...está por ahí, una de las primeras entradas. Tiene telilla...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Waverly, la letra de la canción es larga y hay momentos en que es difícil de entender... vamos, como la vida misma. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Genial la canción de Gilbert. Bueno, en general, sus canciones son buenas para subir el animo, independientemente de la letra.
    Cuando venimos de las vacaciones es cuando mejor debemos estar, porque venimos despejados, como nuevos, tomarse el primer día de trabajo sin ganas es como despertarse de mal humor. Nunca lo entenderé.
    Volviendo a la canción, Antonio, seguro que dudaste entre poner esta u otra del mismo album, Nothing to Fear. eh? :P

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, la verdad es que me has hecho reír Elisa.
    Y bueno reír o sonreír era el objetivo de este post, así que misión cumplida. :-D

    ResponderEliminar
  5. Thanks for Choosing this video - glad you like it! Mohawk

    ResponderEliminar
  6. Your Gilbert O´Sullivan videos are superb Mohawk.
    Please keep making them. This one is so funny and uplifting that I had to include it here.

    ResponderEliminar