
Para los que creían que Tasmania solo era conocida por el diablo de Tasmania de los dibujos animados de la Warner y por Errol Flyn, aquí están los Beathoven para demostrar que en Australia también había y siguen existiendo grandes grupos.
Otra cosa es que el público en general sepa apreciarlos pero bueno esto ya sería otro tema.
Los Beathoven ficharon por EMI y por el tema que he puesto más arriba está claro a quien querían parecerse. El grupo no tuvo ningún tipo de éxito y EMI pronto los dejó de lado, así que el grupo se cambió de nombre y pasaron a llamarse los Innocents.
Con este nombre y un sonido más ochentero, sin perder sus raíces, consiguieron tener cierto éxito con temas como "Sooner or later" con esas armonías que os recordarán inmediatamente a los Raspberries.
A pesar de que el mítico Kim Fowley los apoyó en todo lo que pudo, su nueva compañía discográfica RCA prefiero apoyar a otros artistas y de nuevo los Innocents volvieron a quedar relegados a un segundo plano.
En resumen otro grupo más que mereció mejor suerte en las listas de éxito pero el público decidió lo contrario. Nada nuevo bajo el sol.
Muy buena pinta la de este blog, me lo he leído de cabo a rabo y no dudes que será visita habitual para mi repaso de blogs a partir de ahora :D
ResponderEliminarEnorme parecido con Rain en el principio :D
ResponderEliminarEs verdad Manuel, es una mezcla entre Rain y Ticket To Ride ;P
ResponderEliminar