miércoles, 31 de marzo de 2010

Ganó la Trinca "petit suisse"



Bueno ya tenemos Trinca del siglo XXI. Finalmente el concurso lo ganaron Didac, Marc y David, (así que no acerté ni uno, lo cual también tiene su mérito :-D).

La nueva Trinca estará formada por los participantes más jóvenes del concurso, de ahí lo de la Trinca "petit suisse". La verdad es que no entiendo los criterios que se han seguido para elegir a esta nueva Trinca y aunque para mi los vencedores morales siguen siendo Antonio, Benjamín y Quim, mi enhorabuena a Didac, Marc y David, los ganadores, y desde aquí les deseo muchísimos éxitos.

Yo pensaba que en la gala de esta noche competirían los grupos elegidos por la Trinca y por el público en programas anteriores y que la decisión final sería de la Trinca y de Joaquim Oristrell, el director de la película que se rodará una vez terminado el concurso.

Sin embargo, al principio del programa dividieron a los seis participantes en dos grupos, uno compuesto por los participantes más veteranos y otro en el que estaban los participantes más jóvenes (con lo cual no sé qué sentido tenían las elecciones de los programas anteriores) y finalmente fue el público el que decidió quien de estos dos grupos sería el ganador

De todos modos, dudo mucho que Josep María Mainat, Toni Cruz y Miquel Ángel Pascual junto con el director de cine Joaquim Oristrell dejen la elección de los ganadores de un proyecto de tal magnitud enteramente al público. Pero bueno, ya sabemos que en esta vida hay dos lugares en los que tenemos la certeza de que nada es real: uno es Strawberry Fields y el otro es la televisión.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el programa de la Trinca pq yo no sabía que era y que canciones habían catalanes me queda con la boca abierta jajaj
    Además el Didac es muy guapo.
    Todos los concursantes lo han hecho genial.
    Haver cuando hacen la película.

    MANJU GUILLAUMES COMAS

    ResponderEliminar