lunes, 31 de mayo de 2010

¡Gracias!

Hoy veo con sorpresa que el blog ha alcanzado ya las 1.000 visitas desde que se creó hace solo unos meses. Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que seguís habitualmente Tapioca Tundra porque sin vosotros y vuestras aportaciones y comentarios este blog no sería nada.

Para todos vosotros va dedicada esta canción, con homenaje a Oasis incluido, cuya letra además tiene un mensaje muy acorde con la filosofía de este blog ya que nos muestra que aunque a veces dejemos atrás o perdamos el contacto con personas que ocuparon un lugar importante en nuestras vidas debemos darles las gracias por todos esos buenos momentos que compartimos con ellos, porque de todo se aprende y porque todo cambio es siempre para mejor.

Así que gracias a los que estáis aquí, a los que se fueron y a los que vendrán, gracias a todos por ser parte de mi vida.

4 comentarios:

  1. Pues de nada, yo te sigo hace poco pero siempre publicas cosas inteligentes y originales, que no es poco hoy en día, que sean muchas miles más dentro de poco!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que más bien habría de ser al revés, porque los que leemos el blog somos los grandes beneficiados, y si participamos en él es porque nos gusta de verdad hacerlo puesto que nadie nos presiona para seguirlo y comentar. Vamos, que es un "feedback" total.

    Y una cosa más, este apartado de hoy "Gracias!" no habría de contar, quiero decir que como es una especie de "Kit-Kat" entre emisor y receptores,no es exactamente una nueva entrada al uso en el blog, por tanto ...a ver si cuelgas bien prontito otra cosa para seguir comentando, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Antonio, nada más en los dos o tres meses que tiene el blog he aprendido unas cuantas cosas :)
    Y para que veas, esto es una entrada/respuesta:

    http://www.youtube.com/watch?v=zYlQFGBxXgE

    Esta gran canción del segundo album de los Cheatles ;P

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres por los piropos.

    Elisa, esta canción me suena... :-D

    ResponderEliminar